El pequeño comercio, gracias al enorme esfuerzo y sacrificio de comerciantes y autónomos que lo representan, viene demostrando una fortaleza firme, aún en unos momentos difíciles.

Desde la Confederación de Comercio de Sevilla, APROCOM promovemos la cultura de barrio, el comercio cercano y tradicional.

En estos momentos, cuando el curso escolar está a punto de finalizar, APROCOM se dirige a todos los que forman las diferentes comunidades educativas para instarlas a un compromiso con el comercio de cercanía.

El material escolar y los libros de texto suponen para los comercios del sector de papelerías y librería, un balón de oxígeno, ya que las tiendas llevan un largo tiempo, soportando una situación adversa muy dificultosa, pese a lo cual continúan abiertas y ofreciendo un servicio de calidad cuya continuidad depende de todos.

Desde APROCOM se anima a padres, alumnos y profesores en general de toda la comunidad educativa, el apoyo para que las compras del material escolar se realicen en el barrio.

Reclamamos un compromiso de todos con el comercio de proximidad.

Cultura de barrio es responsabilidad de todos, conecta con tu comercio de cercanía.