Bienvenida

presidente_ancho

Nuevos tiempos en nuestra organización. Es para mí una gran responsabilidad el presidir la patronal del comercio y servicios de Sevilla y su provincia.

Son momentos de reinventarse, y en esa línea estamos ya dando los primeros pasos; la organización ha de volver a sus inicios para entender que APROCOM ha de ser una herramienta indispensable para cualquier empresario de comercio. Al igual que en muchas patronales, los afiliados han de considerar a nuestra organización como una pieza más del engranaje de su estructura empresarial. Para ello, desde APROCOM, hemos de trabajar con esfuerzo e ilusión para dar a nuestros asociados y futuros integrantes el mayor número de servicios que revierta en el crecimiento de nuestras empresas.

APROCOM somos todos y cada uno de los que integramos nuestra organización; tan sólo con la participación de todos podremos conseguir logros para nuestros barrios, pueblos y áreas comerciales.

La comunicación interna con nuestros afiliados será una de los primeros objetivos a conseguir; para ello contamos con un instrumento ya en marcha, el PACMIN (Plan de activación del comercio minorista), con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, que en un futuro cercano queremos trasladar a la Provincia.

Quiero prestar una especial atención a los empresarios de comercio de la Provincia, intercambiando nuestras experiencias y problemas comunes, para lograr esa comunicación que en los últimos años no ha sido especialmente fluida.

Los nuevos emprendedores de comercio tendrán en APROCOM asesoramiento y un punto de apoyo en los difíciles momentos de inicio y durante el desarrollo de su proyecto empresarial.

Será una de mis obsesiones durante mi presidencia conseguir que el comercio en Sevilla y su Provincia sea una autentica piña; sólo con la participación de todos se conseguirá el máximo consenso y beneficio común. A aquellosempresarios comerciantes que duden o no se sientan representados me brindo personalmente a demostrarles que desde dentro y unidos conseguiremos todos mejorar nuestro comercio.

APROCOM está cambiando el modo de gestión, siendo su principal cometido tener las ventanas abiertas al empresario del comercio de Sevilla y su Provincia. Para ello me tenéis a mí, personalmente, y a mi equipo de trabajo a vuestra entera disposición.

Tomás González.

Presidente.