Aires de Feria

Calle Pagés del Corro, 96,

41010 Sevilla, España

954105319

juancarlos@airesdeferia.es

www.airesdeferia.es

Aires de Feria es una tienda especializada en moda flamenca. Modernidad y tradición se reúnen en torno a Aires de Feria para ofrecer una particular y singular visión de la artesanía flamenca, aportando al traje de gitana carácter propio, realzando la belleza y la sensualidad de la mujer flamenca.

Cada temporada Aires de Feria se renueva y reinventa para ofrecer a sus clientas una amplia variedad de posibilidades, nuevos diseños y una diversa gama de tejidos, buscando dotar a cada traje de flamenca de una personalidad única y exclusiva, siempre al tanto de las últimas tendencias.

Además, pensando en cada detalle, en las tiendas de Aires de Feria también encontraras todos los complementos necesarios para vestir a la mujer flamenca, desde los más clásicos a los más rompedores. Mantoncillos, pendientes, peinas, flores… elementos que se han convertido en algo más que esencial a la hora de vestir de flamenca.

En las tiendas de Aires de Feria se ofrecen buenos y competitivos precios durante todo el año, sin renunciar a la calidad y sin perder una actual mirada en cuanto a moda flamenca se refiere. Aunque si algo caracteriza realmente a la tienda de Aires de Ferias es su cuidada y personalizada atención al cliente, con la firme intención de hacer partícipes a todos de la moda flamenca y convertir su visita en una experiencia.

Localización

Videos