El próximo día 31 de mayo se celebra el Corpus Christi y el Ayuntamiento de Sevilla organiza el CONCURSO DE EXORNO DE ALTARES, ESCAPARATES Y BALCONES.

El plazo de inscripción será desde las 9:00 horas del día 18 de mayo hasta las 14:00 horas del día 24 de mayo de 2018.

Los impresos necesarios para la inscripción en el concurso se facilitarán en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, situado en la Plaza de San Sebastián nº 1 (Edificio de la Estación de Autobuses del Prado de San Sebastián), de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00, o en los Registros Auxiliares, sitos en los Distritos Municipales.

Las vías cuyos comercios podrán participar en este concurso son: Avenida de la Constitución, Plaza Nueva, calles Tetuán, Velázquez, La Campana, Martín Villa, Laraña, Puente y Pellón, Lineros, Plaza del Pan, Plaza del Salvador y calle Francos y aledañas.

Para cada una de las categorías se establecen los siguientes premios:

  • a) Altares en la calle

– Primer premio: 1.000,00 euros y placa de cerámica.

– Segundo premio: 500,00 euros y diploma.

– Accésits: El Jurado podrá otorgar hasta un máximo de cuatro accésits de 300,00 euros cada uno.

  • b) Escaparates

– Primer premio: 700,00 euros y placa de cerámica.

– Segundo premio: 300,00 euros y diploma.

  • c) Balcones

– Primer premio: 400,00 euros y placa de cerámica.

– Segundo premio: 200 euros.

Si estás interesado en participar y no dispones de los medios necesarios para hacerlo, desde Aprocom podemos ayudarte para que, de manera gratuita, cofrades y exornadores especializados en decoración ornamenten tu establecimiento, aunque, como el año pasado, el costo de las flores que se empleen para la decoración correrá a cargo de cada comercio.

Bases Concurso Corpus 2018