Centro Comercial Torre Sevilla

Un centro comercial de futuro

El Centro Comercial TORRE SEVILLA es el único centro comercial urbano y al aire libre de Sevilla. Su concepto totalmente abierto permite aprovechar una oferta diferencial de moda, servicios, deporte, cultura y gastronomía, al tiempo que se disfruta de un agradable paseo en un nuevo espacio urbano a 10 minutos a pie del casco histórico.

 

Con una estética que se inspira en las calles más tradicionales de la capital andaluza, ocupa una superficie de 43.000 metros cuadrados y está formado por dos grandes edificios rodeados de vegetación y zonas verdes, como el Parque Magallanes. Más de 70 locales de firmas andaluzas, nacionales e internacionales forman parte de la oferta del centro comercial, que se completa con un centro de fitness de categoría premium y con el ya consolidado espacio cultural CaixaForum .

 

El objetivo de este nuevo espacio comercial, inaugurado en 2018, es ofrecer una experiencia única y sensorial. Situado en el conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA, un complejo de usos mixtos y complementarios, ofrece al visitante un amplio abanico de servicios y experiencias, permitiéndole completar su jornada de compras con propuestas gastronómicas, de ocio, culturales y turísticas sin salir de una manzana firmada íntegramente por estudios de arquitectura internacionales.

 

Se trata, en definitiva, de una alternativa a los tradicionales centros comerciales.

C/Gonzalo Jiménez de Quesada, Nº 2

41092 – Sevilla

www.cctorresevilla.com

Localización

Videos