Convenio Febrero 2024

  • Nuevas condiciones para los comercios asociados de Aprocom, con múltiples ventajas en la cuenta, en los tpvs y en el resto de productos financieros y bancarios.

Convenio Marzo 2022

Trabajamos en PRO  Confederación Provincial de Comercio y Servicios de Sevilla (APROCOM).

Banco Sabadell trabaja en PRO de los profesionales. Por eso, mantiene acuerdos de colaboración con los colectivos profesionales de toda España para ofrecerles, tanto a ellos como a sus miembros, ventajas específicas según sus necesidades.

LINEA COVID 2021

Colaboración Banco Sabadell

SMART PHONE & SELL es un nuevo servicio que ofrece Banco Sabadell.
Es un servicio destinado a aquellos comercios que realicen ventas a distancia, que necesiten cobrar con tarjeta o Bizum de forma sencilla y sin necesidad de tener página web, ni hacer desarrollo informático.
Así de fácil es vender online con el nuevo TPV Smart Phone&Sell. Sin necesidad de tener una página web, podrás anunciar tus productos en redes sociales y revistas y cobrar a tus clientes enviándoles enlaces de pago seguros a través de links, SMS, emails o códigos QR.
Crea un link de pago y compártelo

Vende en redes socialesSmart Phone&Sell cas
Envía presupuestos
Cobra tus pedidos por aplicaciones de mensajería móvil
Crea ofertas especiales para tus contactos

Escanear y pagar

¿Cómo funciona?
Crea el link o QR en tu móvil o PC
Comparte el link o QR
Tu cliente hace clic o escanea
Recibes notificaciones e informes-

Smart Phone&Sell cas

SERVICIOS FINANCIEROS ESPECIALES PARA APROCOM

En Banco Sabadell se mantiene una apuesta firme por la colaboración con APROCOM, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades financieras de sus asociados, entre las cuales destaca la financiación en condiciones preferentes.

Para una mayor información o asesoramiento financiero, los asociados pueden dirigirse a cualquier oficina de BancoSabadell, donde un gestor de banca personal les proporcionará información detallada de toda la oferta del convenio. Si lo prefieren, pueden llamar al 900 500 170.

Oferta TPV y Tarifa Plana

Oferta TPV Asociaciones

Convenio Banco Sabadell para el año 2020

CONVENIO SABADELL APROCOM 2020

Convenio de colaboración

CONVENIO APROCOM BANCO SABADELL

 

Promoción Cuenta Expansión Negocios diciembre 2019

PROMOCION BANCO SABADELL DICIEMBRE 2019

Oferta autorenting

En Banco Sabadell queremos trabajar en PRO de usted. Por eso mantenemos un acuerdo de colaboración con la Confederación Provincial de Comercio y Servicios de Sevilla (APROCOM) para ofrecerle ventajas exclusivas en la contratación de productos financieros.

Este es solo un ejemplo, pero hay muchos más.
Llámenos al 900 500 170, identifíquese como miembro de su colectivo profesional, organicemos una reunión y empecemos a trabajar.

Sabadell-Oferta-Autorenting

Más información

Utilice el siguiente formulario para obtener más información sobre nuestros convenios de colaboración con otras empresas.

3 + 3 =