Joyería Emilia García

Esta joyería está situada en el centro de Sevilla. Está pensada para personas con estilo y personalidad propia, siendo la tercera generación de Joyeros ha sabido adaptarse a los tiempos actuales dando un cambio radical a la joyería tradicional. Ofrece Marcas de Joyería y Relojería Exclusivas tanto Nacionales Como Internacionales.
Diseña las piezas a gusto del cliente dándole opción a la participación en la creación de su propia Joya. Seguir leyendo.

Emilia García te invita a conocer tanto su establecimiento como su tienda Virtual, donde podrá conocer todas las marcas que actualmente ocupan las primeras posiciones en la moda del sector. Diseños de Belén Bajo, Lineargent, Hugo Boss, Tonmy Hilfiger, Stamps, son algunas de nuestras firmas.

Esta joyería es distribuidor oficial en Sevilla de la prestigiosa firma de joyería PANDORA. Firma que se cuida sus diseños de tal forma que ha conseguido hacer entender a sus clientes que una joya es una creación Única y permite a cada persona crear su propia Joya.

Calle Cerrajería, 25

41004 Sevilla, España

Tel. 954226198

msgemiliagarcia@hotmail.com

www.joyeriaemiliagarcia.es

Localización

Fotos

Videos