Optica Díaz

Ver bien para pensar mejor

Díaz Arca es un centro óptico terapéutico dirigido por profesionales sanitarios optometristas y farmacéuticos especializados en la detección de disfunciones visuales que interfieren en el correcto desarrollo de las personas y que merman su capacidad de aprendizaje e interacción con el mundo.

Nuestra labor consiste en tratar esas dificultades desde el origen, eliminando los síntomas que le acompañan, aumentando el potencial visual del paciente así como su conducta y capacidades.

En muchas ocasiones la ayuda que necesita nuestro paciente requiere de una atención multidisciplinar, siendo necesaria la actuación de otros especialistas. Contamos con el trabajo coordinado de compañeros especializados alergólogos, fisioterapeutas, logopedas, maestros, médicos, nutricionistas, psicólogos, psicopedagogos, oftalmólogos, osteópatas y profesionales de la enseñanza de amplia experiencia y en formación continua, que optimizan los resultados de nuestras terapias gracias al trabajo en equipo desde un punto de vista holístico.

Calle Murillo, 5

41001 Sevilla, España

Tel. 954225124

natalia@diazarca.com

www.mirada.diazarca.com/

Localización