Esta Jornada, que se realizará el próximo jueves 13 de junio a las 9.00 h en el Círculo Mercantil, calle Sierpes, 65, se focaliza, especialmente, en los comercios para ayudarles en su camino hacia la Transformación Digital.

Esta digitalización, que va más allá del impulso del comercio electrónico, abarca desde la estrategia digital a la gestión del punto de venta, pasando por los nuevos hábitos de compra del consumidor.

Esta Jornada servirá para ejemplificar el cambio de la mano de profesionales que tienen la capacidad, energía y experiencia como para motivarles en este nuevo escenario.

Dentro del Proyecto “Digitaliza tu comercio”, la Oficina de Transformación nace a disposición del comercio andaluz con el fin de ayudar, asesorar y acompañar al comerciante andaluz en su proceso de digitalización e incentivando el emprendimiento digital mediante acciones de difusión y de apoyo.

Estas acciones de apoyo tendrán su sede central en una oficina física situada en el Parque Tecnológico y Científico Cartuja (Sevilla), ( Tecnoincubadora Marie Curie. C/ Leonardo da Vinci, 18 3ª planta. Parque Tecnológico PCT Cartuja. 41092 Sevilla) atendida por técnicos de CEC y de Aprocom, para dar respuesta positiva a todas las preguntas y necesidades de las empresas en materia de adaptación digital.

Programa de la Jornada

  • 9:00 – 9:15 Bienvenida y recepción de los asistentes
  • 9:15 – 9:25 Presentación del programa «Digitaliza tu comercio» Fernando Pérez, Coordinador Digitaliza tu comercio.
  • 9:25 – 10:10 «Transformación Digital, repartiendo nuevas cartas» Francisco de Cárdenas, CEO de Whitebite.
  • 10:10 – 10:55 «Estrategia Digital para conquistar a tus clientes» Javier Bejerano, consultor experto en Marketing Digital.
  • 10:55 – 11:15 Coffee Break
  • 11:15 – 12:00 «Gestión de tienda y digitalización del punto de venta» Ángel Márquez, Soluciones de Negocio en GuadalTech.
  • 12:00 – 12:30 Caso de éxito en el sector del comercio minorista.
  • 12:30 – 13:10 Mesa redonda: «El nuevo escenario digital y las oportunidades de negocio»

Formulario de inscripción:

https://digitalizatucomercio.com/eventos/transformacion-digital-del-comercio-retos-y-oportunidades/