El Delegado de Cartuja, Parques Innovadores, Empleo, Economía y Comercio, Álvaro Pimentel, mantuvo el viernes 23 de febrero una reunión con Aprocom, Feicase, Alcentro y representante del resto de asociaciones del sector del comercio de Sevilla para informarles acerca de la preparación y puesta en marcha de las campañas de BonoSevilla que se desarrollarán en 2024.

Pimentel ha señalado que la tramitación del expediente prevé una primera convocatoria de 2024 para los meses de junio o julio, así como otra segunda edición en el periodo navideño.

El Ayuntamiento de Sevilla continúa así con esta exitosa iniciativa municipal, destinada a estimular y fomentar el consumo entre los establecimientos de la ciudad y, por ello, en la presentación de esta nueva campaña, indicó que el Ayuntamiento se compromete a trabajar para establecer un sistema que agilice y simplifique el proceso de participación de los pequeños y medianos empresarios del sector en estas campañas.

De ahí que los comercios que estén adheridos en campañas anteriores automáticamente seguirán inscritos en las mismas, salvo que muestren su deseo contrario a participar.

Además, Pimentel ha destacado que se van a “estudiar y analizar todas las propuestas” que se han puesto sobre la mesa durante la reunión para desarrollar otras iniciativas que fomenten y difundan entre los consumidores el comercio local, “una fuente generadora de riqueza y de empleo que además vertebran barrios y deben ser objetivo preferente de nuestra acción de gobierno”.

Desde Aprocom en numerosas ocasiones se ha insistido en la necesidad de una campaña global para toda Sevilla de promoción de la importancia del comercio tradicional en la ciudad, tanto en formato físico como digital.

Fuente:

http://sevillanegocios.com/pimentel-se-reune-con-los-comerciantes-para-informarles-sobre-las-campanas-de-bonosevilla-que-se-desarrollaran-este-ano/