Se trata de una estrategia municipal de apoyo al comercio de proximidad para la realización de campañas de difusión de su actividad comercial.

La campaña puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes de Triana con apoyo municipal trata de incentivar el consumo con el reparto de 20.000 papeletas entre quienes compren en los comercios adheridos para sorteos de vales-regalo por valor de 1.500 euros en total.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Economía, Comercio y Turismo, ha presentado hoy, junto a la Asociación de Comerciantes de Triana y al propio Distrito, la campaña ‘Compra en Triana y date una alegría’, que tiene como objetivo incentivar el consumo en el barrio y que se enmarca en la estrategia municipal de apoyo al comercio de proximidad, que ha supuesto en 2021 más de 230.000 euros en ayudas a asociaciones y federaciones de comerciantes para la realización de campañas de difusión de su actividad comercial.

Así, la campaña que la Asociación de Comerciantes de Triana pone en marcha desde hoy y hasta el próximo 27 de marzo a través de estas ayudas del Ayuntamiento consiste en el sorteo de vales regalo entre los consumidores en establecimientos adheridos a esta entidad durante este periodo.

Para ello, se reparten un total de 20.000 papeletas que optarán a premios directos por valor de 1.500 euros en total y que van desde los 20 hasta los 200 euros y se entregan en vales-regalo para gastar en los comercios asociados a esta entidad.

El objetivo de esta campaña es impulsar las visitas de clientes a estos establecimientos, promoviendo el acercamiento y mayor conocimiento por parte del público de los productos y servicios ofertados en estos comercios.

Fuente:

https://www.sevilla.org/actualidad/noticias/el-ayuntamiento-cofinancia-una-campana-de-los-comerciantes-de-triana-para-incentivar-el-consumo-en-el-barrio-en-el-marco-de-la-estrategia-municipal-de-apoyo-a-los-comercios-minoristas#:~:text=La%20campa%C3%B1a%20puesta%20en%20marcha,de%201.500%20euros%20en%20total