Aprocom, junto al Distrito Casco Antiguo del Ayuntamiento, organizó el pasado 7 de marzo la Segunda Edición de la Jornada de Venta Al Aire Libre, denominada “Tradición y Vanguardia en el Comercio Especializado”. Se trataba de promocionar una forma de consumo más exclusiva que la ofrecida por las grandes superficies, además de dar visibilidad a unos negocios de la zona de calle Francos, Chapineros, Chicarreros, Álvarez Quintero y Placentines, que ayudan a mantener la identidad de ciudades históricas como la nuestra.

Los comercios de la zona expusieron sus productos en el exterior, amenizado con música y desfiles, pero el evento tenía, además, un fin benéfico:  se podía realizar una aportación a la Mesa Petitoria de Cruz Roja Española, instalada allí, para las personas con dificultades de acceso al mundo laboral.

Posteriormente a la finalización de la Jornada, Aprocom hizo entrega de un cheque a Cruz Roja con el importe del dinero aportado por los comercios participantes. Dicha entrega fue realizada por el organizador del evento, nuestro asociado Antonio González Abad, del comercio Almacenes Velasco Herederos José Abad CB.

Aprocom continúa apostando por incluir entre sus acciones y las de sus comercios asociados principios y prácticas relacionadas con la responsabilidad social. Asimismo, trabaja por la integración, implementación y promoción de un comportamiento socialmente responsable en toda la organización.  De este modo, organizaciones como Aprocom puede operar de una manera socialmente responsable, lo que significa actuar de forma ética y transparente y contribuir al bienestar de la sociedad.