La semana pasada, el 21 de diciembre, tuvo lugar la visita del alcalde Antonio Muñoz a las obras del Metrocentro de Nervión, acompañado por el delegado del Distrito Nervión, Francisco Páez; el delegado de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana, Juan Carlos Cabrera, directivos de Emasesa, Tussam y las empresas adjudicatarias de los trabajos, y el presidente de Aprocom, Tomás González.

A esta visita le siguió posteriormente un encuentro con comerciantes de la zona, quienes trasladaron a las autoridades la situación angustiosa que vive el comercio, y más en estas fechas que suponen la campaña más importante desde el punto de vista comercial.

Conscientes de la situación del comercio de la zona en estas fechas, y para dinamizar las visitas y las compras en los establecimientos de Nervión, desde Aprocom han instalado hoy 27 de diciembre un photocall con motivos navideños para que todo el que lo desee se haga una foto y pueda después compartirla. Con el lema Estas Navidades vive Nervión. Compra en tu comercio local”, Aprocom pretende dar un toque de ilusión a los niños que pasen por allí y a todo aquél que lo desee, para recordar que la zona comercial de NERVION te sigue ofreciendo una gran variedad de establecimientos, con todos los artículos que desees. En tu comercio local de la zona puedes adquirir desde ropa, zapatos, complementos, artículos de bebé, joyería, electrodomésticos, artículos de papelería y libros, perfumes..etc.

Con la colaboración del Distrito Nervión San Pablo del Ayuntamiento de Sevilla, este photocall estará situado desde las 12.00 h a las 15.00 h en la esquina de Eduardo Dato con Luis de Morales, con una azafata para informar a todo el que se quiera fotografiar. Puedes visitarlo los días 27, 28 y 29 de diciembre.

Por eso, estas Navidades, más que nunca, Vive Nervión.