Ante el inminente inicio hoy Viernes de Dolores de la Semana Grande de Sevilla, y que supone el pistoletazo de salida de las Fiestas de Primavera, la ciudad rebosa de alegría y de visitantes. Turistas extranjeros y ciudadanos de Sevilla ultiman sus compras de cara a estas fiestas de arraigo y tradición centenaria en la ciudad.

En estas fechas, que suponen la campaña más importante desde el punto de vista comercial junto a la de Navidad- Reyes, Aprocom quiere acompañar a los que realizan sus compras en las zonas comerciales de Centro Histórico y Nervión, e incentivar al comprador para que las realice en su comercio de cercanía, en el comercio tradicional.

Conscientes de lo que supone el pequeño comercio, el comercio tradicional, en la economia de la ciudad, Aprocom pone en valor el papel de estos comerciantes que día a día levantan su persiana para dar vida a las calles, atender a los visitantes y generan empleo y riqueza en la ciudad.

Ayer 30 de marzo instalaron un photocall, desde las 12.00 h a las 19.00 h, con diseño primaveral, en la Plaza de la Magdalena, recientemente peatonalizada y muy accesible al comprador y turista que se desplaza por el centro histórico. Acompañado de dos azafatas que animaban a los viandantes a fotografiarse en él y compartirlo después en las redes sociales, se repartían abanicos con motivos florales como recuerdo del momento.

Con la colaboración del Distrito Casco Antiguo, siempre implicado en la dinamización del comercio del centro de la ciudad y financiada por la delegacion de Economía y Comercio del Ayuntamiento, esta campaña ha tenido gran éxito de asistentes y participantes.

En el día de hoy viernes 31, la campaña se traslada personalizada a la zona comercial de Nervión, en la avenida Luis de Morales esquina con Eduardo Dato.

Esta zona se encuentra en la segunda fase de las obras del tranvía a Nervión y sufre las consecuencias de los inconvenientes que la misma conlleva; necesita, pues, un impulso para que los sevillanos recuerden que la zona comercial de NERVION les sigue ofreciendo una gran variedad de establecimientos, con todos los artículos que deseen. En el comercio local de la zona pueden adquirir desde ropa, zapatos, complementos, artículos de bebé, joyería, electrodomésticos, artículos de papelería y libros, perfumes..etc.

Con la colaboración del Distrito Nervión San Pablo del Ayuntamiento de Sevilla, que siempre presta su apoyo a las acciones de impulso al comercio tradicional de la zona, y con la financiación de la Delegación de Economia y Comercio del Ayuntamiento, este photocall estará situado desde las 12.00 h a las 19.00 h en la esquina de Eduardo Dato con Luis de Morales, con dos azafatas para informar a todo el que se quiera fotografiar y compartirlo después en redes sociales.