En el comercio asociado Calzados Dorado de la calle Rico Cejudo, 1, en Nervión, se ha presentado el I Concurso de Escaparates Navideños 2019 de Aprocom, que ha contado con la presencia del delegado de Economía, Comercio y Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana  del Ayuntamiento, Francisco Páez, y del presidente de Aprocom, Tomás González.

Se trata de una campaña promocional de la Confederación de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla para promover el Comercio Local de Sevilla y Provincia en la campaña de Navidad. La duración de la campaña será desde el 25/12 al 8/01.

Los establecimientos adheridos participan decorando sus escaparates, cuyas fotografías se han subido a la app de Aprocom “Comercios de Sevilla” y en la cual los usuarios que se la descarguen podrán valorar qué escaparate es el mejor. Esta app fue elaborada con la subvención a Asociaciones, Federaciones y Confederaciones de Comercio para la activación del Comercio minorista impulsada por el Ayuntamiento de Sevilla hace dos años.

Ganará el Escaparate que más comentarios tenga. Al Establecimiento Ganador se le hará entrega de una placa conmemorativa de esta edición.

Enlace para la descarga de la aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app_r6993.layout

Puede ver la app en la web de Aprocom:

https://aprocom.org/app-aprocom/

A %d blogueros les gusta esto: