• Con un video grabado por los propios comerciantes, que poco a poco se van reincorporando a la actividad, lanzan un mensaje de agradecimiento, de apoyo y de confianza en un comercio seguro

Comercios de Aprocom de diversos subsectores comerciales (pinturas, calzados, electrónica, papelería, tintorería, peluquerías, joyerías, electrodomésticos, confitería, ferretería, tejidos, mantones… ) se han reunido y han lanzado un mensaje de agradecimiento por la confianza prestada durante el confinamiento. En la etapa en la que hemos estado en casa el comercio de cercanía ha estado ahí, a tu lado, para darte servicio cuando lo necesitabas. Ahora que podemos desplazarnos, el comercio de cercanía pide que sigas consumiendo en él.

Las calles han estado vacías sin el pequeño comercio, éste es el que da vida a las calles y crea ciudad. El comercio tradicional ofrece atención personalizada, experiencia de compra, asesoramiento y ahora, más que nunca, te espera con toda garantía de seguridad. Los comercios tradicionales han implementado todas las medidas higiénico- sanitarias para que tu compra y tu experiencia sea segura.

Además, han colocado carteles personalizados por Aprocom con las medidas a seguir, para que el establecimiento tradicional sea, más que nunca, un punto de encuentro donde vivir una experiencia de compra diferente, individual y sin riesgo.

La campaña, además, tiene de fondo la canción A Tu Lado de Los Secretos, que ha sido versionada y cedidos sus derechos para Cruz Roja.

El presidente de Aprocom, por otro lado, pidió ayer a la Administracion Local, en la Comisión no permanente de reactivación económica y social, un sello de calidad Comercio Seguro certificado para ofrecer la imagen de Sevilla como un destino seguro de compras.

Enlace a you tube: