• El comercio tradicional recuerda que las últimas tendencias en moda y complementos las encuentras en los comercios de siempre.

Tras el éxito de anteriores ediciones, el próximo 27 de junio tendrá lugar la VI Edición del desfile “JUNIO DE MODA” en la Plaza del Salvador.

Aprocom, la Confederación de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla, y la Federación de Comercio y Servicios Alcentro se unen para dar impulso a los comercios del centro de la ciudad y recordar, ante el inicio de las rebajas, que las últimas tendencias en moda y complementos se encuentran en los comercios de siempre. A una amplia variedad y novedad en tendencias se une la atención personalizada, la profesionalidad y experiencia y la cercanía de tu comercio tradicional.

Esta VI Edición de JUNIO DE MODA estará centrada en las nuevas tendencias de la moda y complementos, y se celebrará el jueves, 27 de junio, a las 19:00h, en la Plaza del Salvador. Firmas como Mantones Juan Foronda, Calzados Benavente, Óptica MiraDA Díaz Arca, Velasco Moda de Baño, Rocío Aguado, Humana, Golosinas Creativas y la colaboración de Singular Apartments Metropol estarán presentes en esta muestra representativa de la moda del comercio ciudad. Además, Milar Ultra Radio nos ofrecerá unos abanicos para refrescarnos. 

Este evento se suma a la oferta cultural y de ocio que ofrece nuestra ciudad tanto a sevillanos como para el turismo de nuestra localidad.

JUNIO DE MODA es posible gracias a la colaboración del Distrito Casco Antiguo, al encuadrarse la actividad dentro del plan sociocultural del referido distrito y la Junta de Andalucía, a través de Aprocom y Alcentro.