• APROCOM, la Confederación Provincial de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla, pone en marcha una nueva campaña promocional con motivo del Día de la Madre 

APROCOM ha puesto en marcha una campaña de promoción de compras en el pequeño comercio, “FELIZ DÍA DE LA MADRE”, para animar a los sevillanos y resto de visitantes a realizar sus compras de este día tan señalado en el comercio tradicional y de cercanía, apoyando así a un sector fundamental para crear ciudad y riqueza.

Aprocom nos recuerda así que el primer domingo de mayo es el Día de la Madre, el próximo 6 de mayo, en el que los comercios permanecerán abiertos.

Se trata de una campaña en la que participan más de 500 comercios de Sevilla, tanto asociados de Aprocom como de sus asociaciones afiliadas: ACP Los Remedios, Asociación de Comerciantes de Triana, Asociación de Comerciantes de Nervión y Federación de Comercios y Servicios Alcentro.

Todas las compras que se realicen en un comercio tradicional en la denominada “Semana de la Madre”, desde el 28 de abril al 6 de mayo, entrarán en el sorteo de un vale de 150 € a consumir en comercios asociados de Aprocom.

Si has realizado alguna compra, o vas a hacerlo, recuerda que tienes a tu disposición más de 500 comercios tradicionales, que se caracterizan por su atención personalizada, su profesionalidad y calidad, el asesoramiento y la satisfacción de las necesidades del cliente.

Aprocom trabaja junto con el resto del sector de la distribución comercial de Sevilla en defensa fiel de la tienda física, que ofrece al comprador experiencias de compra.