Plasticosur es un Cash con artículos de hogar, decoración, hostelería, papelería, jardín, camping, playa, limpieza, disfraces, juguetería…etc. Es considerada una empresa líder del mercado mayorista en Andalucía, gracias a la variedad de productos, marcas y el más amplio surtido en su stock. Se encuentran ubicados en Sevilla y Huelva.

En el mes de julio, Plasticosur y Aprocom acordaron colaborar para la puesta en marcha y realización conjunta de acciones y servicios de ambas entidades.

Ahora ambas entidades han reforzado y ampliado dicha colaboración que puede extenderse, por un lado, a las pymes y autónomos de comercio y servicios de las Asociaciones afiliadas de Aprocom, y, por otro, a los trabajadores de las empresas de comercio asociadas.

Al ser un Cash para mayoristas y autónomos y no un establecimiento de venta al público en general, con este acuerdo, tanto los comercios, servicios y autónomos como sus trabajadores, tendrán una serie de beneficios.

Estos, en general, serán:

  1. Compras de artículos a precios de mayorista.
  2. Pueden a autorizar en su ficha a 2 personas, para que pueda entrar individualmente y beneficiarse de los precios.
  3. Porcentaje de descuento sobre las compras que realicen.
  4. Ofertas y promociones exclusivas a lo largo del año y en campañas.
  5. Acceso a la página web, una vez sea cliente de la empresa (www.plasticosur.com)
  6. Showroom decoración, espacio con mobiliario y decoración.

Las condiciones de las promociones y descuentos variarán según se trate de una pyme o autónomo de comercio o servicios o de un trabajador de las mismas.

Para beneficiarse de este acuerdo, será necesario identificarse como asociado de Aprocom, de sus asociaciones afiliadas, o trabajador de sus comercios y servicios.

Tramitada su alta como cliente, usted podrá realizar las compras tanto por internet, con las claves que le indiquen, como presencialmente en la tienda.

En Sevilla se encuentran en Pol. Ind. los Girasoles, Avenida de Los Dólmenes, nº29, 41907, Valencina de la Concepción.

https://goo.gl/maps/SP11qPJEeDK2

www.plasticosur.com

Teléfono: 954 35 53 94

DOSSIER COMERCIAL