• Se mantiene el mismo número de calles iluminadas que las pasadas fiestas: 2016

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha comenzado recientemente los trabajos correspondientes al montaje de la iluminación navideña, que alcanzará nuevamente este año más de 200 calles.

Según detalla el Consistorio en un comunicado, hasta el momento, se ha trabajado en la colocación de los soportes y los cables fijadores de los que colgarán los motivos luminosos, si bien, una vez concluidas estas actuaciones, este lunes han empezado propiamente las tareas de instalación de las luminarias.

En concreto, en la mañana de este lunes se han empezado a montar motivos luminosos en las calles República Argentina y Virgen de Luján, en el distrito Los Remedios. Está previsto que los montajes continúen en las jornadas sucesivas por calles de los distritos Nervión y San Pablo. De hecho, la previsión de la Gerencia de Urbanismo es que todos los montajes estén ultimados para los primeros días de diciembre.

Sigue leyendo:

http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-arranca-montaje-alumbrado-navidad-sevilla-novedades-avenida-constitucion-201711061556_noticia.html

Fuente. ABC SEVILLA