Hoy se ha publicado en el Boletín de la Provincia, BOP, las ayudas de la Cámara para apoyo a implementar la ciberseguridad en la empresa. Se denomina Convocatoria Programa Ciberseguridad 2022 – Cámara Sevilla.

BENEFICIARIOS.

Empresas (micro, pequeñas y medianas) y personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Sevilla, que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE.

OBJETO.

Concesión de ayudas para desarrollar Planes de apoyo a la implementación de la ciberseguridad en el marco del Programa Ciberseguridad, subvencionados en un 80% por FEDER.

CONVOCATORIA.

El texto completo de esta Convocatoria está a disposición de las empresas en la Sede Electrónica de la Cámara de Sevilla (https://sede.camara.es/sede/sevilla). Además, puede consultarse a través de la web

https://camaradesevilla.com/programas/innovacion-2/ciberseguridad/

En dicha dirección podrá descargarse, junto con la Convocatoria, la documentación necesaria para realizar la solicitud.

CUANTÍA.

La cuantía de las ayudas económicas a otorgar con cargo a esta Convocatoria es de presupuesto máximo elegible por empresa de 4.000 €, que será prefinanciado en su totalidad por la empresa beneficiaria y cofinanciado por FEDER al 80%, por lo que la cuantía máxima de ayuda por empresa será de 3.200 €.

Incluye los servicios gratuitos de diagnóstico y seguimiento.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

El plazo para la presentación de solicitudes se abre a las 9.00 h del día 14/07, y estará abierto hasta las 14.00 h del día 31 de julio de 2022, (si bien el plazo podrá acortarse en caso de agotarse el presupuesto.

Para más información pueden contactar con el Técnico de la Cámara:

Emilio Curquejo Murillo:

emilio.curquejo@camaradesevilla.com

Telf: 600 97 97 43

Fuente:

https://camaradesevilla.com/programas/innovacion-2/ciberseguridad/