En las puertas de una esperada Feria de Abril, Caixabank volvió a organizar su tradicional cita con las emprendedoras, junto a un desfile de moda flamenca en la que fue la séptima edición del encuentro “CaixaBank se viste de Feria”.

La oficina Store Sierpes de CaixaBank se convirtió ayer martes 26 de abril en el foro de encuentro en el que autónomas y empresarias analizaron el presente y el futuro del emprendimiento femenino en Andalucía.

El acto contó con la presencia de María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura y de Cristina González Viu, directora general de MicroBank. La Consejera de Empleo de la Junta Carmen Blanco quiso apoyar este evento con su presencia, así como el Delegado de Economia y Comercio del Ayuntamiento, Francisco Páez y la Directora de Consumo, Isabel Cuadrado.

En el acto, tres mujeres emprendedoras que han conseguido hacer realidad su sueño gracias a, entre otros, el impulso de la financiación de Microbank, expusieron sus experiencias de emprendimiento.

Tras este coloquio tuvo lugar un desfile de moda flamenca en el que participaron reconocidas firmas y que contó con las modelos de Pulseras Rosas que cerraron la pasarela con los diseños más solidarios.