Desde hoy jueves 2 de julio, se llevará a cabo un ajuste en el plan de movilidad asociado al avance de la obra que Emasesa está ejecutando en Pagés del Corro.

A solicitud de Lipasam, con el objetivo de facilitar el acceso de sus vehículos de recogida de residuos, se cambiará a sentido único la calle Pagés del Corro en el tramo San Jacinto- San Vicente Paul.

Esta modificación también permitirá que los vecinos puedan contar con nuevas plazas de aparcamiento en superficie, adicionales, en el carril derecho de la calle, en el que también se recolocarán los contenedores para uso vecinal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad