El 13 de septiembre se presentó por parte de la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Sevilla la Campaña BONO SEVILLA para impulso a las compras en el pequeño comercio y cuyo plazo de adhesión de comercios comienza hoy 15 de septiembre.
A dicha presentación asistió la Secretaria General de Aprocom, Mercedes Núñez, junto a otros representantes empresariales de la ciudad.
Éstas son las características de esta campaña:
– se trata de una campaña para realizar compras en establecimientos adheridos y que los propios clientes recibirán en forma de bonos
– la compra mínima es de 50 €, de los que 20 euros son aportación municipal, mientras que el consumidor abona 30 euros.
– el comprador, mayor de edad, puede solicitar y adquirir hasta 5 bonos bonificados de 20 cada uno.
Operativa de compra:
– Solicitud en la web habilitada para ello (bonosevilla.es)
– adjudicación de los bonos solicitados con el límite de 5 bonos
– abono de la compra
– compra en el establecimiento adherido.
El consumidor abona en la plataforma habilitada un importe de 50 euros, en el caso de que adquiera un bono, y obtiene 50 euros de compra. El bono debe imprimirlo o llevarlo en su móvil a través de la App Bono Control. En el comercio, se escanea el código QR asociado al bono al efectuar la compra y automáticamente descuenta 50 euros en el ticket. Al finalizar la semana, el comerciante recibe el importe de la liquidación de las compras. Si opta por agotar los 5 bonos, serán 150 euros los que pague el consumidor, y 100 euros los que aporta el Ayuntamiento
– la solicitud se efectúa a través de la página web Bono Sevilla (bonosevilla.es), se adjudican los bonos adquiridos con el límite de hasta 5 bonos, que se recibirán por correo electrónico.
– el cliente podrá imprimirlos, descargárselos en el móvil o llevarlos en la App Bono Control.
– El bono tiene un código QR que será escaneado por el establecimiento comercial en el momento de pagar la compra.
– Para el consumidor, será imprescindible presentar QR, impreso o descargado en el móvil, en el establecimiento en el que se haga la compra.
– si el importe de la compra supera los 50 euros, el cliente abonará in situ la diferencia en el establecimiento.
Solicitantes:
Los establecimientos que se pueden adherir han de ser microempresas, y ejercer su actividad en la capital como comercio minorista (excepto tabacos y artículos para el fumador, artículos de farmacia) y pequeña hostelería. “
– El listado de establecimientos adheridos se publicará en www.bonosevilla.es/establecimientos
– el periodo para la adhesión comienza hoy 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.
– Del 16 de octubre al 30 de noviembre –o antes si se canjean todos los 29.400 bonos–, los consumidores podrán adquirir su bono y realizar las compras en los establecimientos adheridos.
Más información:
imagen campaña bases bono sevilla 2022 definitiva-Video Campaña: https://fb.watch/fwNBYv6pAf/
Díptico cliente final diptico_establecimientos