APROCOM ha presentado hoy 19 de diciembre una campaña comercial, “ESTA NAVIDAD YO COMPRO EN COMERCIO TRADICIONAL”, para animar a los sevillanos y resto de visitantes a realizar sus compras de Navidad y Reyes en el comercio tradicional y de cercanía, apoyando así a un sector fundamental para crear ciudad y riqueza.

La Primera Teniente Alcalde y Delegada del Área de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, Dª Carmen Castreño, ha presentado la campaña de Aprocom “ESTA NAVIDAD YO COMPRO EN COMERCIO TRADICIONAL”.

Esta presentación se ha realizado en un comercio asociado de Aprocom, CALZADOS DORADO, en la calle O´Donnell, 15, en el centro de la ciudad.

A la presentación ha asistido el Presidente de Aprocom, Tomás González, junto a uno de los propietarios de Calzados Dorado, Fátima Dorado, hija del Vicepresidente 2 de Aprocom, D Manuel Dorado.

CAMPAÑA “ESTA NAVIDAD YO COMPRO EN COMERCIO TRADICIONAL”.

OBJETIVO: intentar potenciar las compras en el pequeño comercio en Navidad, para que el comprador vaya a un comercio tradicional.

EN QUÉ CONSISTE: Se trata de un concurso de fotografía, el participante deberá subir a Instagram https://www.instagram.com/aprocomsevilla/, una fotografía en un comercio tradicional de la ciudad, sea o no asociado, pero que no esté situado en un centro comercial; junto a ello, rellenará un formulario de contacto en la web de Aprocom: https://aprocom.org/, con sus datos personales y la foto que ha subido, adjuntando un ticket de una compra realizada durante el período de la campaña (entre el 18 de diciembre 2017 y el 5 de enero de 2018).

– PREMIOS:

. Se premiarán las tres fotografías más originales en los comercios de cercanía de la ciudad.

Los tres ganadores del concurso recibirán, como primer premio, un IPAD, como segundo premio, un artículo de CALZADOS DORADO, y como tercer premio, una prenda de NOGUEL.

– BASES: Las bases de participación pueden consultarse en la web de Aprocom: https://aprocom.org/campana-navidad-2017-18/