En el Boletín Oficial de la Provincia de hoy 21/11, se ha publicado el extracto de convocatoria de la subvención para que presenten ofertas las empresas que van a llevar a cabo el procedimiento de solicitud, tramitación, concesión, pago y justificación de la subvención de bonos comercio.

Podrá ser beneficiaria de la ayuda regulada en la presente convocatoria cualquier persona jurídica, pública o privada, que cumpla los siguientes requisitos:

  1. a) Los establecidos en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  2. b) Tener, entre sus fines u objeto social, el fomento de la actividad comercial y empresarial, la prestación de servicios

financieros, venta de entradas y/o gestión de bonos consumo.

  1. c) Que el sistema que implante cuente con las siguientes certificaciones:
  • ISO/IEC 9001: 2015 de Sistemas de Gestión de la Calidad, o equivalente.
  • ISO/IEC 27001: 2013 de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información.
  1. d) Haber gestionado, en calidad de entidad colaboradora o beneficiario de subvención, en los últimos tres años, al menos tres campañas de bonos consumo.

Esta convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento de solicitud, tramitación, concesión, pago y justificación de la subvención a conceder por el Ayuntamiento de Sevilla destinada a la implantación y puesta en funcionamiento de la Campaña BonoSevilla 2023 (Segunda campaña BonoSevilla 2023),

Respecto a la cuantía, habrá de destinarse a bonos consumo, al menos, un importe de 555.000,00 €.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla del extracto de la presente convocatoria

Se considerarán gastos subvencionables todos aquellos que sean necesarios para llevar a cabo la citada campaña de bonos consumo, en especial los siguientes:

  1. a) Las cantidades destinadas a los bonos consumo que se pondrán en circulación.
  2. b) Gastos necesarios para la implantación y puesta en funcionamiento de la campaña de bonos consumo, entre los que se incluirán los gastos de los servicios de auditoría para la justificación de la subvención concedida.

Una vez elegida la empresa y ultimados los detalles de la convocatoria, se publicará la apertura de plazo de adhesión de los comercios a la campaña, que, tras consulta al Ayuntamiento, la Delegacion de Comercio va a intentar que sea alrededor de la Navidad.

https://bopsevilla.dipusevilla.es/export/sites/bop/.galleries/Documentos-BOPs-en-PDF/bop-21_11_2023-9491478e-87a0-11ee-bb04-0050569ff69d-1700524900644.pdf