Hoy se abre el plazo para solicitar las ayudas de la Cámara de Sevilla dentro del Programa INNOCámaras 2022, publicado en BOP el pasado viernes 4/03.

Es una convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de Planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del Programa InnoCámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) de la Unión Europea.

ACCIONES:

  • Fase I: Asesoramiento a la PYME: Diagnóstico Asistido de Innovación.  En esta fase se le realiza un diagnóstico asistido en materia de innovación a la empresa, que permite conocer el nivel de competitividad de la empresa, en su entorno económico y de mercado.
  • Fase II: Plan Individual de Implantación de Soluciones Innovadoras. Una vez finalizada la fase anterior, comienza la ejecución del Plan de Implantación, en la que se apoyará económicamente a las Pymes y autónomos en la incorporación de soluciones y métodos de gestión de la innovación.

En esta fase se financian los gastos directos de los servicios de asesoría y consultoría, así como otros gastos e inversiones asociados al desarrollo del Plan.

Esta fase es prefinanciada y cofinanciada por las empresas beneficiarias, y se llevará a cabo por proveedores elegidos libremente por la PYME beneficiaria.

El importe máximo financiable es de 7.000 €, si bien los Planes podrán ser de mayor cantidad

CARACTERISTICAS:

  • Pueden solicitarlo empresas (micro, pequeñas y medianas) y personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Sevilla, que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE.
  • Número de plazas: 10
  • Apertura de plazo de solicitud: 7 marzo a las 9.00 h
  • Cierre del plazo de solicitud: 11 marzo a las 14.00 h
  • Presentación de solicitudes exclusivamente en la Sede Electrónica: https://sede.camara.es/sede/sevilla/tramites/TR0000004083

Más información y Anexos: https://camaradesevilla.com/programas/innovacion-2/innocamaras/

Convocatoria:

https://www.dipusevilla.es/system/modules/com.saga.sagasuite.theme.diputacion.sevilla.corporativo/handlers/download-bop.pdf?id=c5721831-9af0-11ec-a4b1-0050569fe27b

Persona de Contacto en Cámara