El 28 de marzo se activó el Plan Especial de Movilidad para la Semana Santa de 2023, para garantizar la carga y descarga y el normal desarrollo de la actividad en los establecimientos hosteleros y comerciales.

En este sentido, esta fase que se activó el martes y se mantiene hasta el próximo 1 de abril, supondrá el corte total al tráfico de la Campana, restricciones de circulación y aparcamiento puntuales y la ampliación del horario de carga y descarga en el Casco Antiguo para facilitar la actividad del comercio y la hostelería.

Hay que añadir una «reorganización completa» el Sábado Santo para adaptarse a la celebración del Santo Entierro Grande, especialmente en el Casco Antiguo y en Triana. 

El corte total de tráfico de la Campana va desde la Plaza del Duque de la Victoria hasta la calle Cuna. Será total y permanente desde las 10,00 horas del martes hasta el Domingo de Resurrección y tan sólo estará permitido el paso de vehículos con su plaza de garaje en la calle San Eloy.

Más Información:

https://www.sevilla.org/actualidad/noticias/el-ayuntamiento-activa-desde-manana-el-plan-especial-de-movilidad-para-la-semana-santa-de-2023-con-el-corte-total-de-la-campana-restricciones-de-circulacion-y-aparcamiento-puntuales-y-la-ampliacion-del-horario-de-carga-y-descarga-en-el-casco-antiguo-para