¿Se está perdiendo la marca rebajas? Desde que en el año 2012 el Gobierno liberalizara completamente los periodos de descuentos, hasta entonces regulados y marcados y restringidos a dos periodos al año -uno en verano y otro en invierno-, comprar gangas es posible durante todo el año. Una cuestión que está castigando y mucho al pequeño y mediano comercio de Sevilla que ven como año tras año no se cumplen sus expectativas de ventas.

“El consumidor se ha acostumbrado a comprar siempre con descuentos”, manifiesta el presidente de la Confederación Provincial de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla, AprocomTomás González. Una queja a la que asegura se están uniendo ya algunos grandes comercios que también se están viendo afectados por esta “anarquía absoluta”.

Según Tomás González, esta cuestión no sólo afecta a los comerciantes sino que “también los consumidores están siendo perjudicados” ante el “desconocimiento” de qué productos son de temporada y cuáles no. “La regularización es necesaria por el bien del sector y del consumidor”, reivindica.

Fuente:

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/periodo-rebajas-comercio_0_1281472345.html?ent=dds&red=fb

A %d blogueros les gusta esto: