El pasado 23 de junio fue presentada la campaña Conoce el Casco Antiguo de Sevilla, que se trata de una iniciativa del Distrito Casco Antiguo de la mano de Al Centro, Aprocom y la Asociación de Hosteleros de Sevilla.

La campaña Conoce el Casco Antiguo de Sevilla consiste en que las personas que realicen compras o consumiciones en los comercios ubicados en el Casco Antiguo de Sevilla y adheridos a la promoción, se registren en la página habilitada para ello (http://sorteo.alcentro.es/), y conserven el ticket de compra que verifique su compra y/o consumición.

Una vez finalizada la promoción, un jurado compuesto por miembros de las distintas entidades organizadoras y colaboradoras elegirá mediante sorteo a los distintos premiados.

Se enmarca en la estrategia de impulso a la actividad económica en el centro que desde la Mesa de Trabajo de Comercio y Turismo de la Junta Municipal de Distrito Casco Antiguo se ha puesto en marcha para mejorar la situación de los comercios y establecimientos hosteleros del centro de la ciudad.

La iniciativa pretende dinamizar la presencia de ciudadanos por las calles del centro y que consuman en comercios y bares. Para ello, si usted compra durante el mes de julio en comercios o consume en bares y restaurantes, tendrá en el ticket de compra un código QR que debe escanear con su teléfono móvil, y de esta manera, entrará en un sorteo de varios premios.

Por un lado, dos noches en el hotel Eurostars Torre Sevilla para dos personas (fecha según disponibilidad del hotel)

Por otra parte, también se sortean 10 visitas guiadas por la ciudad, de las que cinco son a las Puertas Monumentales de la Catedral y las otras cinco por las Historias y Leyendas del Barrio de Santa Cruz, todo ello también para dos personas.

Conoce el Casco Antiguo de Sevilla se trata de una campaña de dinamización y reactivación del centro de la ciudad, su comercio y su hostelería, que pretende incentivar el consumo de los clientes y dar a conocer los encantos del distrito más histórico y monumental de la ciudad.

Para ello, los comercios y hosteleros darán la posibilidad de participar en un sorteo a sus clientes por el simple hecho de realizar una compra o una consumición.

Pueden participar en el concurso aquellas personas mayores de edad que realicen compras o consumiciones en los establecimientos adheridos a la campaña “CONOCE EL CASCO ANTIGUO DE SEVILLA”, conserven el ticket de compra en dichos establecimientos hasta el día del sorteo y se registren a través de la siguiente página http://sorteo.alcentro.es/

El presente concurso estará activo hasta el 31 de julio de 2021

Consulta las bases: