Cuatro asociados de Aprocom estarán integrados en el Catálogo de Establecimientos Emblemáticos de la Cámara de Comercio Sevilla, que va a reunir a aquellos establecimientos que, por su singularidad e identidad, forman parte del patrimonio histórico de Sevilla.

Almacenes Velasco – Herederos José AbadJoyería Reyes (a quien no se le llegó a entregar el galardón), Galán Camisería y Bordados Foronda ostentarán este distintivo, junto a 12 establecimientos más, que les reconoce como singulares, y por el que, en colaboración con diversas áreas del Ayuntamiento de Sevilla podrán acceder a ayudas en su gestión y competitividad.Esta es la primera convocatoria de un proyecto anual en el que la Cámara de Comercio de Sevilla va a seguir trabajando, junto al Ayuntamiento, Consejería de Comercio y Asociaciones Empresariales como Aprocom, Asociación Empresarial de Hostelería de SevillaAsociación de Hoteles de SevillaAlcentro y Feicase.

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-cual-verdadera-historia-16-establecimientos-mas-emblematicos-sevilla-201811272328_noticia.html

APROCOM
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.