Desde la Mesa de Trabajo de Comercio y Turismo de la Junta Municipal de Distrito Casco Antiguo, con el esfuerzo del Distrito Casco Antiguo y la Delegación de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla, con la Federación de Comercio y Servicios del Centro de Sevilla ALCENTRO, se va a llevar a cabo la Feria de Comercio del Casco Antiguo, para dinamizar el centro de la ciudad y conseguir mejorar la situación actual de sus comercios y empresarios.

Para llevar a cabo esta actividad se ha contado con la colaboración de la Confederación Provincial de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla APROCOM, la Asociación de Comerciantes Calle Feria y la Asociación de Comerciantes del Barrio de Santa Cruz.

La Feria del Comercio del Casco Antiguo se ubicará en Plaza Nueva en dos etapas: desde el día jueves, 29 de abril, al domingo, 2 de mayo y desde el 6 al 9 de mayo.

El objetivo de esta feria es dar mayor visibilidad a los comercios ubicados en el casco antiguo de la ciudad y facilitarles un segundo escaparate de sus negocios en unas de las principales plazas de Sevilla, además de poner al alcance del vecino y visitantes más de una treintena de marcas y pequeñas empresas sevillanas.

Horario

Debido a la excepcional situación que estamos viviendo y acogiéndonos siempre a las limitaciones horarias, el horario de apertura será desde las 11:00h hasta la hora permitida por las autoridades competentes.

Stand

Serán 35 los puestos disponibles ocupados por comercios del casco antiguo de la ciudad.

Normas

Es obligatorio mantener las actuales normas de higiene y salud, así como controlar la distancia de seguridad entre los visitantes.

Por parte del Ayuntamiento se instalarán vallas y señales informativas para guiar a los peatones.