• Optaba a su tercer mandato en la asamblea electoral de Aprocom, que ha tenido lugar hoy 15 de marzo

Hoy martes 15 de marzo se ha celebrado la Asamblea Extraordinaria Electoral de Aprocom, la Confederación Provincial de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla.

Al no haberse presentado otra candidatura alternativa, según recogen los Estatutos de la entidad, el actual Presidente Tomas González Rodríguez optaba a su tercer mandato para seguir presidiendo la Confederación de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla y Provincia hasta 2026.

Junto a su equipo de confianza, el Comité Ejecutivo, continuará representando al sector de comercio y servicios de Sevilla y Provincia, y trabajando ante la nueva etapa de consolidación de la recuperación.

En una firme apuesta por la unidad de todo el sector, desde las asociaciones zonales y de barrio hasta las de todas las ciudades de la Provincia, solicita ir de la mano de las Administraciones, local, provincial y autonómica, reclamando colaboración público privada para la puesta en marcha de proyectos innovadores que fortalezcan el sector.

Considera asimismo vital la digitalización de una profesión que, para no quedarse atrás, debe incorporar definitivamente las nuevas tecnologías en su día a día.

Y apuesta por una dignificación de la profesión de empresario de comercio, cada vez más especializado, y que ha sabido adaptarse a los nuevos hábitos de compra, sin perder los rasgos que le caracterizan de servicio al cliente y especialización.

En la Mesa Presidencial han acompañado al Presidente Excmo. Alcalde de Sevilla D Antonio Muñoz Martínez, la Sra. Delegada Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, Dª Mª Del Mar Rull y el Sr. Presidente de CES, D Miguel Rus Palacios, junto a la Secretaria General de Aprocom, Dª Mercedes Núñez Arcos.

El Excmo Sr Alcalde ha apuntado que Sevilla necesita un sector comercial fuerte, cohesionado y con un liderazgo consolidado. Felicita al Presiente y considera que es una gran noticia su relección y la de su equipo.

La Asamblea Electoral ha tenido lugar el 15 de marzo a las 13.30 h en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla, sita en la Plaza de la Contratación, num.8, con la asistencia de autoridades municipales, autonómicas y empresariales.