• “El comercio personalizado, una alternativa a los centros comerciales” 

En el centro histórico de Sevilla -en el entorno que abarca desde las calles Placentines, Francos y Álvarez Quintero hasta Chapineros, Chicarreros y Blanca de los Ríos- 50 comerciantes han organizado el próximo 7 de marzo la SegundaEdición de la Jornada de Venta Al Aire Libre, denominada “Tradición y Vanguardia en el Comercio Especializado, para promocionar una forma consumo más exclusiva que la ofrecida por las grandes superficies, además de dar visibilidad a unos negocios que ayudan a mantener la identidad de ciudades históricas como la nuestra. 

Se trata de un ámbito único en una ciudad única. En pocos metros se concentran tradición y modernidad en un conjunto de pequeños comercios de muy diversos sectores, que ofrecen al cliente, no solo una atención personalizada, sino toda una gama de productos exclusivos a precios tan competitivos que hoy día solo es posible encontrar en este tipo de establecimientos. 

La Jornada del Comercio Especializado, que pretende ser una reedición de la ya celebrada el pasado año, tiene como objetivo acercar a la ciudadanía los productos y servicios de este pequeño comercio instalado en la citada zona del centro. Para ello, desde las 10.00h. de la mañana y durante toda la jornada hasta las 20.30h de la tardese llevarán a cabo distintas actividades al aire libre. 

Se trata de una jornada de puertas abiertas en la que habrá música en directo y en la que se instalarán pequeños stands en la entrada de algunos negocios con degustación de bebidas y aperitivos gratuitos. Los comercios de la zona podrán exponer sus productos en el exterior y se podrá realizar una ayuda benéfica gracias a la colaboración de Cruz Roja Española para las personas en riesgo de exclusión laboral.

Asimismo, se van a realizar tres desfiles de moda en las calles Francos y Chapineros, uno a las 13.00 h , otro a las 18.00 h y el último a las 19.30 h. (se adjunta plano).

Durante la Jornada de Venta Al Aire Libre, se amenizará con música ambiente,  aportada por el comercio, y en los desfiles se amenizará con música acústica.

El horario será de 10.00 h a 20.30 h, excepto los desfiles que serán a la 13.00 h, a las 18.00 h y a las 19.30 h. 

Tendrán lugar, además:   Sorteos,  Cruzcampo GRATIS, Descuentos, Photocall   … Y más sorpresas 

 

Para más información:

Antonio G Abad

676 650 919

organización.jval@gmail.com