El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, presidió la entrega de la séptima edición del Premio a los mejores vinos y licores de la provincia, en un acto que también contó con la participación del alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y del presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus.

La gala se celebró en el Real Alcázar de Sevilla, y contó con la asistencia de las bodegas y destilerías participantes en el certamen, alcaldes y alcaldesas de la provincia, así como representantes del mundo empresarial, turístico, social y cultural sevillano, y de los medios de comunicación.

Este premio, creado por Prodetur-Turismo de la Provincia, tiene como objetivo propiciar un mayor conocimiento de los vinos que se producen en el territorio sevillano y fomentar su comercialización, así como promocionar la cultura enológica como experiencia turística. Desde hace tres ediciones, además, integra el reconocimiento a los mejores ‘licores tradicionales’ de la provincia.

La Secretaria General de Aprocom Mercedes Núñez, junto a representantes de otras entidades como la Asociación de Empresarias Sevillanas, asistió al evento en apoyo de la recuperación de un sector que parece ahora si se empieza a recuperar de la pandemia.

Fuente:

https://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-diputacion-sevilla-dara-conocer-alcazar-ganadores-vii-premio-vinos-licores-provincia-20220421113722.html