Por segundo año consecutivo la Federación de Comercio y Servicios del Centro de Sevilla (Alcentro) y la Confederación Provincial de Comercio y Servicios (Aprocom) estamos colaborando con el Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla en el CONCURSO DE ALTARES, ESCAPARATES Y BALCONES  DEL CORPUS CHRISTI 2018 para la reactivación de una festividad que había decaído en años anteriores.

Con el fin de impulsar unos de los días grandes en Sevilla, los comerciantes del centro de la ciudad ponen a disposición de los sevillanos decenas de escaparates con el objetivo de que sean exornados para esta celebración.

Desde Aprocom y Alcentro se hace un llamamiento a voluntarios con inquietudes artísticas que se responsabilicen del exorno de los escaparates de los distintos comercios por los que transcurre la procesión y calles aledañas.

Las vías cuyos comercios podrán participar en este concurso son: Avenida de la Constitución, Plaza Nueva, calles Tetuán, Velázquez, La Campana, Martín Villa, Laraña, Puente y Pellón, Lineros, Plaza del Pan, Plaza del Salvador y calle Francos y aledañas.

Como sucedió el año pasado y para facilitar la labor de los jóvenes exornadores, cada comercio correrá a cargo del costo de las flores que se empleen para la decoración de los escaparates, mientras que las labores de montaje serán a cuenta del voluntariado que se ofrezca para esta tarea».

El día tope para ponerse en contacto con Alcentro y/o Aprocom y poder participar de estas propuestas se ha fijado en el jueves 24 de mayo.

Datos de contacto:

Dirección: c/ Madrid, 8, 2º izquierda

Teléfonos: 607011860 y 699556939