Poncela, que ha sido presentada por Luis de Guindos, ministro de Economía, Industria y Competitividad,  ha subrayado que la verdadera competencia hoy de los pequeños y grandes comercios son las fórmulas de venta online, abiertas 24 horas sobre 24 los 365 días del año. “No tenemos que trabajar contra eso, hay que trabajar con eso”.

“La digitalización tiene que entrar también en el comercio interior” ha dicho Poncela, quién ha insistido en la necesidad del comercio en modernizarse. Utilizando el término reformulación  “tenemos que ayudar al comercio a que se reformule” para que los establecimientos puedan ofrecer además de productos, nuevas experiencias “que nos sean atractivas para que queramos entrar”.

http://www.distribucionactualidad.com/no-momento-del-debate-horarios-sino-competir-la-tienda-online-abierta-24-horas/

APROCOM
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.