• El Gobierno presenta un Plan Integral con un presupuesto de 6,4 millones que se centrará en impulsar la digitalización.

El Gobierno ha presentado a las comunidades el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista para 2017, que contará con un presupuesto de 6,4 millones de euros. Se centrará en impulsar la digitalización.
Durante la primera conferencia sectorial de comercio interior del año,
la secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela, ha señalado que el objetivo de este plan es ayudar a las empresas, especialmente a las pequeñas, a incorporarse plenamente al mundo digital, informa Europa Press.
Sigue leyendo:
http://www.granconsumo.tv/distribucion/distribucion-base- alimentaria-y-general/objetivo-mas-tiendas-online-en-el-comercio-mino

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad