• Se colocan pantallas informativas en las calles de Sevilla para dar toda la información del tráfico, desvíos, aparcamientos…
  • Los primeros paneles se colocarán en el Casco Antiguo y en el Puerto.

Toda la información sobre el tráfico en la ciudad se reflejará en paneles informativos. Cortes de tráfico, desvíos, nivel de ocupación de los aparcamientos… El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, ha iniciado la puesta en marcha de una nueva red de paneles por toda la ciudad que informan en tiempo real sobre incidencias del tráfico.

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera ha presentado hoy esta iniciativa pionera, en el marco de la celebración de la Semana de la Movilidad que cuenta con un presupuesto en total de 1,1 millones de euros para la instalación en total de 42 paneles en toda la ciudad. Cabrera ha explicado que en una primera fase se están instalando ya un total de 21 paneles con un presupuesto de 762.300 euros en zonas de mayor afluencia de tráfico, como en el entorno del Casco Antiguo o del Puerto de Sevilla, entre otras. La segunda fase de este proyecto se llevará a cabo en 2019, instalando otros 21 paneles con una inversión de 381.150.

Fuente:

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Paneles-informativos-calles-informacion-trafico_0_1283872191.html?ent=dds&red=fb