El pasado día 2 de julio la Secretaria General de APROCOM, Dª Mercedes Núñez, asistió a la presentación del Análisis de la Situación de los Autónomos en la Provincia de Sevilla que realizó la Cámara de Comercio de Sevilla, junto con AES y Merkhadok.

Este Informe tiene el objetivo de profundizar en el conocimiento de este colectivo, y, desde la Comisión Empresa y Mujer creada en la Cámara de Comercio de Sevilla, han elaborado un análisis exhaustivo de la situación de los autónomos en la provincia de Sevilla.

Este informe ofrece una radiografía detallada, centrándose en la distribución por género, la evolución temporal y la relación entre la actividad autónoma y diversos factores socioeconómicos como la renta neta per cápita, la tasa de desempleo y la densidad poblacional.

Pueden ver toda la información en este enlace:

https://camaradesevilla.com/radiografia-mujeres-y-hombres-autonomos-provincia-de-sevilla/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad