Tourism Innovation Summit es el mayor evento de innovación, tecnología y sostenibilidad para el sector turístico, que se celebra en Sevilla, del 2 al 4 de noviembre de 2022. La cumbre presenta una zona expositiva donde mostrar la última tecnología para las Pymes y Grandes Organizaciones de viajes y turismo.

Junto con el Tourism Innovation Global Summit, la conferencia de innovación más puntera en viajes y turismo, los profesionales encuentran masterclasses en foros diseñados específicamente para cada segmento de la industria y cada perfil profesional.

Una cumbre mundial donde se definen las estrategias de futuro de la industria turística, y se presentan casos de éxito de la mano de líderes y expertos.

Con el objetivo de promover el sector turístico y sus profesionales a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad, ambas organizaciones, Aprocom y TIS han renovado el acuerdo de colaboración suscrito desde 2020.

Aprocom se convierte en Supporting Partner del Tourism Innovation Summit 2022, con los beneficios que se detallan a continuación.

Ventajas para APROCOM como Supporting Partner de TIS:

  • Visibilidad del logotipo en los distintos canales de comunicación del evento: web de TIS, APP del evento, señalización del recinto, guía del visitante, memoria post-show…
  • Un paquete de invitaciones gratuitas para la Dirección y miembros del ecosistema de APROCOM
  • Un código del 50% de descuento en todas las entradas para promocionar el evento en redes sociales o publicarlo abiertamente en la web.
  • Difusión de contenido afín en redes sociales y actividades de APROCOM en los canales oficiales de TIS.

Adjunto a esta noticia incluimos:

  • Banner con un 50% de descuento en las entradas SILVER y GOLD, para difusión masiva en vuestra web, redes sociales, etc.

El logo de Aprocom ya está en la web de TIS como Supporting Partners del evento:

Supporting Partners | Tourism Innovation Summit (tisglobalsummit.com)

Toda la información de TIS se encuentra en este hipervínculo: