La elección de la prestigiosa guía Lonely Planet ha sido anunciada este martes en un acto en la Plaza de la Virgen de los Reyes. El Año Murillo ha sido el gran protagonista de un evento que ha contado con proyecciones, música y actuaciones en directo. Es la primera vez que una ciudad española recibe este reconocimiento.

Las guías Lonely Planet, a través de su publicación Best in Travel 2018que selecciona los mejores destinos para el año próximo, han elegido Sevilla como la ciudad número uno para visitar en 2018. La noticia se ha hecho pública este martes a las 15.00 horas y a nivel mundial durante un acto en la Plaza de la Virgen de los Reyes en el que Murillo, del que está a punto de celebrarse el cuarto centenario de su nacimiento, ha sido el gran protagonista.

Según el sello de guías de viaje, en la elección de Sevilla como la ciudad más interesante para visitar en 2018, los editores y viajeros Lonely Planet han tenido especialmente en cuenta su riqueza histórica y artística, la “revitalización” de la ciudad en los últimos años y muy especialmente la celebración en 2018 del ‘Año Murillo’.

Sigue leyendo:

https://www.sevilladirecto.com/sevilla-la-mejor-ciudad-para-viajar-en-2018/

Fuente: Sevilla Directo.