La Confederación Española de Comercio, CEC, organiza el Spain Retail Congress, un Congreso que será el punto de encuentro de referencia anual del sector del comercio. Será el 27 de septiembre, martes, en Sevilla. Estará presente la Junta de Andalucía y contará con la colaboración del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el apoyo de CEOE, CEPYME y CEA y la participación de las asociaciones territoriales y sectoriales del comercio de España.

En este evento, destaca en el programa las empresas de comercio que compartirán en una Mesa Redonda su experiencia y trayectoria. Así, por parte de Aprocom participará D. Juan Foronda, del comercio Blasfor y Bordados Foronda, quien expondrá su experiencia y trabajo en la digitalización de su empresa.

Además, en el programa se analizarán tendencias del futuro del retail que son ya hoy una realidad.

  • PROGRAMA del Congreso:
SPAIN RETAIL CONGRESS 2022_Programa
  • LUGAR DE CELEBRACIÓN:

El Congreso se desarrollará en la Fundación Tres Culturas, sita en el Pabellón de Marruecos: Calle Max Planck, nº2. Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla.

  • UBICACIÓN:

dirección: pabellón de marruecos – fundación tres culturas calle max planck, nº2. isla de la cartuja, 41092 sevilla. – Búsqueda (bing.com)

  • INSCRIPCION:

Adjuntamos enlace imprescindible para la inscripción: SRC 2022 – Confederación Española de Comercio CEC (cec-comercio.org)

Ésta es gratuita para los asociados de Aprocom como miembros de CEA.

En el siguiente enlace se puede acceder a toda la información del congreso (programa, dirección, formulario de registro…) así como de los I Premios CEC 2022, para aquellos comercios interesados en participar.

Convocatoria_SRC22