Resolución de 23 de diciembre de 2.016, de la Dirección General de Comercio, por la que se convocan, para el ejercicio 2.017, las subvenciones en materia de comercio, destinadas a promover las relaciones de cooperación del sector comercial andaluz, así como a impulsar el asociacionismo comercial en todos sus niveles y la creación y consolidación de los CCAs.

OBJETO: Impulsar la actividad de las asociaciones de comerciantes, para aumentar la competitividad de las pymes que las integran, potenciando el comercio urbano, mediante el apoyo y consolidación de los CCAs.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/4/3

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad