El Consejo de Gobierno de la Junta ha aprobado este martes el calendario de fiestas laborales en Andalucía para el año 2019.

De acuerdo con las facultades que tiene atribuidas la Comunidad Autónoma, se mantienen como fiestas de ámbito autonómico el 6 de enero (trasladada al 7, lunes) el 28 de febrero y el 18 de abril.

De este modo, la relación queda como sigue:

– 1 de enero, martes.

– 7 de enero, lunes.

– 28 de febrero, jueves.

– 18 de abril, jueves.

– 19 de abril, viernes.

– 1 de mayo, miércoles.

– 15 de agosto, jueves.

– 12 de octubre, sábado.

– 1 de noviembre, viernes.

– 6 de diciembre, viernes.

– 9 de diciembre, lunes.

– 25 de diciembre, miércoles.

A estas doce fiestas laborales se añaden las dos de carácter local que cada municipio debe proponer a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

Todas estas fiestas laborales tienen carácter retribuido y no recuperable.

Fuente: ABC SEVILLA 23 MAYO 2015

http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-aprobado-calendario-fiestas-laborales-andalucia-para-2019-201805221817_noticia.html

APROCOM
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.