El 1 de enero entran en vigor las Ordenanzas Fiscales de 2025 de la ciudad de Sevilla, que siguen reduciendo la presión fiscal. Congelan todos los impuestos locales, todas las tasas y todos los precios públicos e incorporan más bonificaciones tributarias.

Las Ordenanzas Fiscales congelan para los sevillanos en 2025 todos los impuestos locales, todas las tasas y todos los precios públicos e incorporan más y mejores bonificaciones tributarias dirigidas fundamentalmente a las familias numerosas, sevillanos que viven en VPO, vecinos afectados por obras, taxistas, y comerciantes.

A este respecto se establece una nueva bonificación en el IBI del 50% para los establecimientos emblemáticos de la ciudad. De esta manera, los comercios que cuenten con el distintivo de la Ordenanza de Establecimientos Emblemáticos de la Ciudad de Sevilla van a contar, por primera vez, con un beneficio fiscal en este caso, una bonificación del 50% en el IBI.  Esta reducción hay que solicitarla (no se aplicaba de oficio), desde el 01/01 a 01/03.  

Más información: https://vivasevilla.es/sevilla/1854772/el-1-de-enero-entran-en-vigor-las-ordenanzas-fiscales-de-2025-con-menos-presion-fiscal/

ordenanza fiscal IBI 2025 BOP aprobacion ordenanzas fiscales 2025

APROCOM
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.