Tras largas dificultades relacionadas con la conformación de la Mesa Negociadora, hoy se ha retomado la negociación del convenio colectivo del comercio de Sevilla.
Su comisión negociadora ha reanudado en el seno del CARL, Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, la negociación del convenio colectivo entre UGT, CCOO y APROCOM, bajo un servicio del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales de presidencia de convenio en la persona de José Luis Lázaro, profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Sevilla.
En la sesión de hoy, 05/12/2025, se ha retomado la mesa de negociación, validado un acuerdo parcial sobre clasificación profesional e iniciados los debates sobre el primer bloque de negociación, que tendrá continuidad en una próxima reunión durante el mes de diciembre.























