El pasado día 2 de julio la Secretaria General de APROCOM, Dª Mercedes Núñez, asistió a la presentación del Análisis de la Situación de los Autónomos en la Provincia de Sevilla que realizó la Cámara de Comercio de Sevilla, junto con AES y Merkhadok.

Este Informe tiene el objetivo de profundizar en el conocimiento de este colectivo, y, desde la Comisión Empresa y Mujer creada en la Cámara de Comercio de Sevilla, han elaborado un análisis exhaustivo de la situación de los autónomos en la provincia de Sevilla.

Este informe ofrece una radiografía detallada, centrándose en la distribución por género, la evolución temporal y la relación entre la actividad autónoma y diversos factores socioeconómicos como la renta neta per cápita, la tasa de desempleo y la densidad poblacional.

Pueden ver toda la información en este enlace:

https://camaradesevilla.com/radiografia-mujeres-y-hombres-autonomos-provincia-de-sevilla/

APROCOM
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.