La avenida Ramón y Cajal se reabre al tráfico hoy lunes 28 de agosto a partir de las 9:00 para autobuses y tráfico en general con una reducción importante de sus carriles a la altura del túnel del tranvía, ya que la calzada se queda definitivamente con un carril por sentido, justo los que caben a ambos lados del nuevo paso inferior.

El Ayuntamiento aclara que esta avenida de Nervión la usarán los autobuses y el tráfico en general, si bien el tráfico privado tendrá que desviarse en un punto para volver a Ramón y Cajal por otra zona.

En dirección centro, tanto los autobuses como el conjunto de vehículos podrán circular por Ramón y Cajal en su intersección con Avda. San Francisco Javier y Avda. Diego Martínez Barrio.

En dirección al Cerro del Águila, los autobuses circularán por Ramón y Cajal pudiendo atravesar su intersección con San Francisco Javier y Diego Martínez Barrio, pero el resto de vehículos se desviarán por la calle Avión Cuatro Vientos y, de manera provisional, de aquí pueden acceder a Ramón y Cajal por la calle Virgen del Sol y continuar en dirección Cerro del Águila. El gobierno local recalca que así estaba previsto en el proyecto original del tranvía.

Fuente:

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Ramon-Cajal-un-carril-sentido-reapertura-tranvia-Nervion-Sevilla-video_0_1824118308.html